ASFANA celebra su Festival de Navidad

 

El pasado día 13 de diciembfestival 2015hre, en el TAMA de Aldaia, tuvo lugar un impresionante y emotivo festival de Navidad conducido por Pachi Garijo, estuvieron con nosotros representantes del los Ayuntamientos de Aldaia y Alaquàs y el Director General de Igualtat en la Diversidad Jose de Lamo, Los galardones este año fueron para El parque de Atracciones “Parque Warner”, en pequeño comercio “IntecomSolutions” y el más emotivo de la tarde a nuestra “Mayda”.

Tras la Parte oficial, llegaron los sorteos de nuestros patrocinadores, desde aquí queremos dar las gracias a Tony Roma’s Valencia, Gran Hotel Peñiscola****, Carrefour La Eliana, Caixa Popular, Safta, @folgado fontaneros, Modas Cecilia de Bétera, La Pelu Low Cost, por apoyarnos siempre que lo pedimos. Hubo dos sorteos especiales, para socios únicamente, una comida o cena en Tony Roma´s para toda la familia, y un fin de semana a media pensión en el Gran Hotel Peñíscola. Rematamos la tarde con dos espectáculos impresionantes de la Falla Antoni Pardo de Torrent.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies (Asfana)

 Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real         Decreto-ley 13/2012. Si esta de acuerdo con este Decreto-ley acepte.

ACEPTAR
Translate »