Eventos


2012

ASFANA llega a sus 1000 “Me gusta” en Facebook

 

El día 14 de junio, ASFANA ha conseguido su “Me gusta” número 1000 en Facebook, después de tener un crecimiento muy considerable en poquísimo tiempo. Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han apoyado.  MIL  GRACIAS.

 

ASFANA Familias Numerosas estrena nueva página web

 

Desde el día 1 de junio de 2012, ASFANA estrena nueva web, Una página más dinámica que recopila los contenidos de la anterior con una mayor vistosidad y funcionalidad. Esperamos que sea de vuestro agrado y la visitéis a menudo, pues en ella aparecerán todas las novedades e informaciones de vuestro interés. Aunque todavía quedan algunas pequeños retoques, se admiten sugerencias para su mejora, pues recordad que ASFANA somos todos.

www.asfana.org

 

ASFANA constituye su nueva Junta Directiva

 

El pasado día 27 de abril, se constituyó la nueva Junta Directiva de ASFANA Familias Numerosas. A la misma se han sumado nuevos miembros con ganas de aportar ideas y esfuerzo en favor de nuestro colectivo. Esto es un síntoma de que ASFANA va creciendo en número y ganas de trabajar por las familias numerosas. Bienvenidos.

La actual Junta de Gobierno está formada por las siguientes personas:

 

Eduardo Pinazo González …………………….. Presidente

Arantxa Martín Bedate ……………………………Vicepresidenta

Mª Remedios  Hidalgo Fabra………………..  Secretaria

Consuelo Tato López …………………………….. Vicesecretaria

Eduardo Hervás Lafuente………………………. Tesorero

Sara Pérez Icarán…………………………………….. Vocal

Carlos Sánchis Botet ………………………………. Vocal

Evelio Jiménez García……………………………… Vocal     Delegado de Alaquàs

Maite Murcia García………………………………… Vocal     Delegado  de  Requena

Guillermo Garijo Vierna…………………………… Vocal      Delegado  de  Bétera

Juan Carlos Villanueva Zahonero…………. Vocal

Azucena Loras  Campos…………………………. Vocal

Pilar Solaz Mateu…………………………………….. Vocal

Cecibell Avendaño Lara………………………….. Vocal

Mario Morán Planas……………………………….. Vocal

Maite Álvarez Martínez ………………………….. Vocal

María Alonso Fernández…………………………. Vocal

 

VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas en Valencia

 

 

El pasado día 25 de febrero, en la Sala de Eventos de Feria Valencia, se celebró el VIII Congreso de Familias Numerosas, con el lema “Familias Numerosas: protagonistas del cambio”, que trató sobre temas relacionados sobre la educación en la familia y las nuevas tecnologías.

Al mismo asistieron importantes autoridades como la Ministra Dña. Ana Mato, el President de la Generalitat, D. Alberto Fabra, la Alcaldesa de Valencia, Dña. Rita Barberá, la presidenta de la FEFN, Dña. Eva Holgado y el presidente de la Federación Valenciana de Familias Numerosas, D. Eduardo Pinazo, también presidente de ASFANA.

También estubieron presentes el Conseller de Justicia y Bienestar Social, D. Jorge Cabré, la Concejala de Bienestar Social, Dña,. Mata Torrado, la Delegada del Gobierno, Dña. Paula Sanchez de León y la Diputada, Dña Amparo Mora.

El Congreso fue un éxito de afluencia de familias venidas de toda España, que llenason el salón de actos.

Los más pequeños disfrutaron de una jornada llena de juegos y entretenimiento gracias a los animadores y a los voluntarios que estuvieron en todo momento a su cuidado, permitiendo que los más mayores disfrutaran de las interesantes ponencias y la mesa redonda de la tarde.

 

Al día siguiente pudieron disfrutar de las instalaciones de Heron City, Kinépolis, BioPark y la Ciudad de las Artes y las Ciencias a unos precios especiales para la ocasión.

2011

 

VIII Festival de Navidad de ASFANA

 

El pasado día 11 de diciembre ASFANA Familias Numerosas celebró un año más su tradicional Festival de Navidad. Ya es su 8ª edición y tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Aldaia, TAMA.

 

 

Al mismo asistieron la Dra Gral de Familia y Mujer, Dña: Celia Ortega, la Alcaldesa de Aldaia, Dña. Carmen Jávega, los concejales del Ayuntamiento de Aldaia, Dña. Patricia Garcia y Don Jose Luis Montesinos, el presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, Don Benito Zuazu y, en representación del President de les Corts Valencianes, Don Juan Cotino, a Don José Pons.

 

 

A la ya tradicional merienda para todos los asistentes que llenaron el teatro, se sumó la III entrega de los Galardones ASFANA, que este año recayó en la persona de Don Juan Cotino en su modalidad de Galardón a la persona o institución, a Kinépolis Paterna en la modalidad de empresa y a MotosKape, en la modalidad de comercio.

 

Una vez más nuestro mago David, hizo la delicia de todos, junto al que actuaron un grupo de bailes de salón con un estilo y clase espectacular

Un año más los protagonistas fueron los más pequeños que asistieron en gran número junto a sus familias para disfrutar de una velada que cada año atrae a más familias numerosas.

 

 III Jornada ASFANA “En Familia + Divertido”: “Nuevas Tecnologías…¿nuevos problemas?

 

El pasado día 5 de noviembre, ASFANA celebró su III Jornada “En Familia + Divertida” que este año, con el nombre “Nuevas tecnologías…¿nuevos problemas?” trató sobre las redes sociales, un tema de actualidad que tanto interesa a los padres por las consecuencias que tiene en ocasiones.

A la misma asistieron el President de Les Corts, Don Juan Cotino, el Conseller de Justicia y Bienestar Social, Don Jorge Cabré, la Dra. Gral de Familia y Mujer, Dña. Celia Ortega, la Alcaldesa de Alaquàs Dña. Elvira Garcia, la Alcaldesa de Aldaia, Dña. Carmen Jávega, el Vicepresidente de la Federación Española de Familias Numerosas, D. Benito Zuazu y el Presidente de ASFANA y la Federación Autonómica de Familias Numerosas, D. Eduardo Pinazo. También acudieron diferentes miembros de corporaciones locales y partidos políticos.

 

 

La Alcaldesa de Alaquàs tuvo la gentileza de hacer una breve visita turística al Castillo de Alaquàs, a las autoridades asistentes a la Jornada de ASFANA.

La sala de la Chimenea del Castillo de Alaquàs, lugar donde se celebró el acto, se llenó de familias. Los más pequeños estuvieron en todo momento atendidos por el grupo de voluntarios de ASFANA que les prepararon una serie de juegos en una dependencia del castillo preparada para ello.

 

Tras las dos ponencias: “Adicciones, tecnologías y redes sociales”, a cargo del psicólogo D. Angel Turbi y la presentación del “Programa Protegits” por el informático D. Fernando Gil, se celebró una mesa redonda compuesta por una Directora de Instituto, Dña. Remedios Barona, una profesora de colegio, Dña. Patricia García (Concejala de Familia del Ayto de Aldaia), una madre, Dña. Azucena Loras, y una alumna de la ESO, Ana Garijo, moderada por ambos profesionales.

 

La clausura de la Jornada fue realizada por la Dra. Gral de Familia y Mujer, Dña. Celia Ortega y la Vicepresidenta de ASFANA, Arantxa Martín, que tras finalizar nos invitaron a ir a inaugurar las plazas de aparcamiento para familias numerosas en el CC Bonaire, haciéndose entrega por parte de la Alcaldesa de Aldaia, Dña. Carmen Jávega, de la primera acreditación para el uso de las mismas.

En dicha inauguración estuvieron presente junto a la alcaldesa de Aldaia, el Director de Bonaire, D. Germán López, el Vicepresidente de la Federación Nacional de Familias Numerosas, D. Benito Zuazu y el Presidente de ASFANA y la Federación Autonómica de Familias Numerosas, D. Eduardo Pinazo.

Una vez más ASFANA ha realizado una actividad de interés para la sociedad y que ha sido valorada positivamente por las autoridades asistentes.

Enhorabuena a la Junta Directiva y a todos los asociados.

 

 


ASFANA en la presidencia de Federación Autonómica de Familias Numerosas

 

El pasado día 12 de abril, Eduardo Pinazo, Presidente de ASFANA, fue designado como nuevo Presidente de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, por unanimidad de su Junta Directiva.

La nueva presidencia tiene por delante un importante reto, ya que en febrero de 2012, se celebrará en Valencia el VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas, al haberse designado nuestra comunidad como sede para este evento por parte de la Federación Nacional de Familias Numerosas.

Animamos a todos nuestros asociados a colaborar y participar con ASFANA y la Federación Autonómica para que todo sea un éxito.

 


Se constituye la Delegación de ASFANA en Requena

 

ASFANA comienza el año 2011 con muchas ganas. Un grupo de Familias Numerosas de Requena con muchas ganas de trabajar en la consecución de mejoras para nuestro colectivo en general y las de su comarca en particular, mantuvo una reunión el pasado día 29 de enero con el presidente de ASFANA en la que se sentaron las bases de la Delegación de ASFANA en Requena, que dará atención a la comarca de Utiel -Requena.

El día 31 de enero, sin ir más lejos, acudirán a una reunión de las asociaciones de esa población con su Ayuntamiento, donde se darán a conocer de forma oficial.

La persona de contacto se llama Maite y podréis contactar con ella a través del teléfono

 

 

Uso de cookies (Asfana)

 Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real         Decreto-ley 13/2012. Si esta de acuerdo con este Decreto-ley acepte.

ACEPTAR
Translate »