Misión, visión y Valores

MISIÓN

Promoción y defensa de la familia numerosa.

VISIÓN

Ser un referente e interlocutor entre las familias y la administración pública. Realizando todas actividades y servicios con el único fin de mejorar la calidad de vida de las familias numerosas en todas sus vertientes.

Construir una Asociación innovadora, igualitaria, flexible y transparente para la mejora continua de nuestros servicios y actividades.

VALORES

Altruismo: es aquella acción y pensamiento que busca el bienestar de los demás, por encima de las situaciones o de lo que se quiera presentar. El Altruismo es desear el bien para todos y al mismo tiempo proveerlo a quienes podamos sin esperar nada a cambio.

Solidaridad: es conmovernos cuando alguien pasa por un mal momento y motivarlo a superarse, al mismo tiempo que proveerle recursos que le sean útiles en su situación. La solidaridad es un valor movido por el amor, por la compasión, por el deseo de ver a los demás bien.

Familia: este valor es el pilar para desencadenar otros bastante importantes, como lo son: el valor de la igualdad, de la convivencia, de la confianza, de la empatía, de la toma de decisiones en grupo y de la felicidad.

Aceptación: consiste en aceptar lo que somos ahora mismo, y la situación que estamos viviendo, sabiendo que estas cosas, son producto de nosotros mismos, nuestras decisiones y lo que atraemos con el pensamiento, no es conformarse con el presente, es un estado en el que se busca constante mejora.

Notoriedad: damos voz a otros tipos de familia, peleamos por sus necesidades y trasmitimos que el tener una familia numerosa nos permite vivir como cualquier otra familia, pero con más intensidad.

Ayuda: colaboración y generosidad hacia los demás en aspectos a los que la administración no tenga respuesta.

ASFANA Somos Todos!