¡Llámanos!

La Generalitat nos concede la subvención del IRPF!!!

La subvención irá destinada a 4 programas para las familias

Es el tercer año en el que la Generalitat nos concede la subvención, gracias a ella pusimos en funcionamiento nuestras clases de repaso, este año se ha visto incrementada.

Al principio, directamente en la sala de juntas de la oficina principal, en dos turnos y para una media de 20 alumnos de primaria y la Eso. Luego llegó la pandemia y tuvimos que ir moviendo el aula, para mantener las medidas de seguridad de cada momento, Al final hemos podido conseguir nuestro propio local, situado a unos metros de la oficina de Bétera.

Una Subvención de 71952,09 € para distribuir en cuatro programas.

Tal y como publicábamos en nuestras redes, Podremos llevar acabo programas que llevábamos mucho tiempo planeando, todos ellos destinados a las familias y en todos los tramos de edad.

¡Juntos sumamos más!

Desde la primera subvención de IRPF pusimos en marcha nuestro programa estrella. Ahora lo ampliaremos con un club de ocio y tiempo libre y campamentos de vacaciones, enfocado a apoyar y el crecimiento de nuestros hijos en un ambiente divertido, en donde los más mayores empiecen a dar sus pasos en el mundo del voluntariado.

Gracias a la subvención del IRPF tenemos nuestro propio local de actividades

Familia de familias: Educando Juntos.

A través de charlas, conferencias, actividades y talleres, ayudaremos a las familias a relacionarse y ayudarse. No siempre la convivencia es fácil y no siempre todo el mundo se implica por igual. La casa es de todos y para todos, por lo que todos arrimamos el hombro. corresponsabilidad.

No te pierdas nuestro taller de Yoga!!!
Taller de Yoga

Familias que ayudan: Apoyo a las necesidades básicas de las familias numerosas.

Destinaremos una parte de la subvención de IRPF a suplir las necesidades del día a día de algunas familias a través de nuestro banco de recursos y alimentos. Este programa cuenta, además, con las donaciones de algunas familias asociadas y empresas colaboradoras.

Voluntarios de ASFANA recogiendo material para el banco de alimentos, ahora, gracias a la subvención de IRPF podremos comprarlos
Foto de archivo

Voluntariado ASFANERO, este es el cuarto programa, y gracias a esta Subvención lo retomamos con todas las ganas ya que tras la pandemia se quedó un poco parado. El voluntariado de ASFANA se nutre fundamentalmente de la Junta directiva y de nuestros hijos, que son los encargados de hacer las actividades en las diferente ferias y talleres.

Foto de los voluntarios con Eduardo Pinazo, Presidente de ASFANA

Deja un comentario