¡Llàmans!

Festival de Navidad de ASFANA

Este año nuestro Festival de Navidad es muy especial ya que con el iniciamos nuestro XX aniversario. Veinte años del inicio de un proyecto que se gestó en un parque con unos padres que decidieron luchar por y para las familias numerosas, recordando a los políticos que teníamos una legislación para nosotras, familias XL. Y aquí estamos 20 años después con nuestra asociación afianzada, decir con orgullo que nos encanta que nuestras familias cuenten con nosotros.

Ayer tuvimos un Festival precioso, con mucha emoción y premios para gente especial tal como nuestro querido presidente Eduardo Pinazo, 20 años al frente del barco, dispuesto a todo, con su tranquilidad y cabeza, en las duras y maduras. ¡Enhorabuena Eduardo!

Hubieron categorías de premiados:

Galardón Comercio: Pollos Planes, uno de nuestro primeros acuerdos.

Galardón honorífico: Sara, una de las fundadoras de ASFANA, la alegría personificada, siempre pendiente de todo el mundo y con un corazón que no le cabía en el pecho.

También desvelamos el ganador del concurso del logo de nuestro 20 aniversario, Javier Sánchez Barroso de Alburquerque (Badajoz).

Se hizo entrega de un cheque regalo de Carrefour de 50€ por el concurso de fotos de la Warner, a la familia Ruano Fernández. ¡Enhorabuena familia!

Tuvimos una rifa con muchos regalos donados por Safta. El destino va al fondo social de ASFANA con el fin de poder ayudar a nuestras familias

¡Gracias por tanta emoción a todos los presentes, gracias a los patrocinadores, enhorabuena a los premiados!

Deixa un comentari