Call us!

FANUCOVA recauda 1.400 euros en su “Gala Solidaria Al circo en Familia”

Queridas familias, FANUCOVA en conjunto con sus asociaciones ASFANA, AVAFAM y MÁS DE DOS lograron reunir a 150 familias en la sesión “Gala Solidaria Al Circo en Familia” en el circo Wonderland. Se recaudó 1400 euros que se destinarán a repartir carros de alimentos para las familias numerosas con bajos recursos.

Durante siete años consecutivos, nuestras familias numerosas viven una tarde divertida, alegre en el circo pero además entrañable y solidaría con los que menos tienen.

Gracias a la colaboración con el director del circo, Enrico Macacci, podemos acceder nosotros las familias numerosas a poder disfrutar en familia en el circo.

Hubo un momento muy especial cuando la familia de Susana Navarrete Soriano logró un vale para una comida/cena para toda la familia en Raff´s.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo que supone organizar un evento de este calibre, al director del circo por su compromiso con las familias numerosas y en especial a esas familias con necesidad que van a recibir un carro.

Leave a comment